¿Para qué te pedimos esta información?
Datos de contacto
Si te registras como Vendedor, estos datos mínimos se comparten con el Comprador junto con tus cotizaciones para que, si el Comprador desea aceptarla, se pueda comunicar contigo, establezcan sus relaciones comerciales y si llegan a un acuerdo, ustedes realicen directamente la operación de compra-venta.
Si te registras como Vendedor
Te pedimos tu RFC y que subas tu Constancia de Situación Fiscal por varias razones:
1.- Este documento es mandatorio para que puedas hacer cotizaciones ya que con él validamos que has declarado ante la autoridad fiscal que entre tus actividades realizas ventas y que emites comprobantes fiscales por tus transacciones.
2.- Los Compradores podrán ver que eres un comerciante establecido y aumentará su confianza para hacer negocios contigo.
3.- También utilizaremos esta información para emitir las facturas por nuestros servicios.
Si te registras como Comprador (por el momento no disponible)
Es necesario indiques tu Código Postal para que los vendedores puedan determinar si desean hacerte ofertas. Es opcional que indiques tu RFC o que subas tu Constancia de Situación Fiscal (CSF) y en caso de que requieras facturas, deberás compartir tus datos con tu Vendedor.
Por nuestra parte, en caso de que debamos cobrate por nuestros servicios y desees recibir facturas, te pediremos tu CSF; de otra manera crearemos facturas al público en general.